Dermatología Estética

"Durante el Siglo XX y el actual, se han desarrollado extraordinarios avances en la ciencia y en la tecnología que, junto con cambios sociales, culturales y de estilo de vida, también han generado nuevas concepciones de belleza y del cuidado del cuerpo.

Por esto, nos hemos interesado en la Dermatología Estética, para ocuparnos de los tratamientos de aquellos inesteticismos como el acné, la obesidad, los cambios en la piel por el efecto del evenjecimiento, la insuficiencia vasculares, la celulitis, entre otras.

Nuestro Equipo posee los aparatos más avanzados y una excelente capacitación profesional para conseguir el mejor resultado estético y la imagen corporal deseada".

Rellenos

Rellenos cutáneos (o implantes dermicos):  son sustancias utilizadas para restaurar el volumen, dándole una apariencia más joven y hermosa a la cara.

Beneficios:

* Restaurar el volumen y la plenitud en la cara
* Reducir y mejorar la apariencia de líneas de expresión, arrugas y cicatrices profundas.
* Tratar y rellenar las cicatrices del acné.
* Reemplazar los tejidos blandos, la pérdida de volumen creando una apariencia más juvenil.
 
Tipos de rellenos:
 
Como los rellenos dérmicos tienen la propiedad de retorno de la dermis a su estado original, hoy en día son muy populares entre las mujeres que quieren detener el proceso de envejecimiento y eliminar los signos del envejecimiento.
 
Hay muchos tipos de rellenos dérmicos, algunos basados en sustancias naturales derivadas del cuerpo humano, otros son formas sintéticas de estas sustancias y algunas pueden contener compuestos sintéticos, biocompatibles.
 
Los rellenos dérmicos pueden ser en base a: hidroxipatita de calcio, ácido hialurónico, etc. Es importante trabajar con materiales seguros aprobados por FDA por la seguridad que ello implica.
 
Los rellenos pueden ser:
 
-temporales que sustituyen a los tejidos naturales, que duran por un período entre 9 meses y un año aproximadamente.
-temporales que estimulan la formación de nuevos tejidos, que puede durar de 18 meses a dos años.
 
Los implantes inyectables o rellenos dermicos son empleados la mayoría de las veces en la cara, y son utilizados para:
  
-Arrugas y líneas de envejecimiento: Faciales, en labios, comisuras de la boca, entrecejo, cuello, alrededor de los ojos (perioculares) o de la boca (periorales).
 
-Surcos profundos: naso-labial (desde la nariz hasta la boca) o glabelares (líneas entre las cejas)
 
-Cicatrices de acné u otros tipos de deficiencias de tejidos.
 
-Dar volumen en labios, pómulos, mentón, mandíbula, ángulos mandibulares, etc.
1