Dermatología Estética

"Durante el Siglo XX y el actual, se han desarrollado extraordinarios avances en la ciencia y en la tecnología que, junto con cambios sociales, culturales y de estilo de vida, también han generado nuevas concepciones de belleza y del cuidado del cuerpo.

Por esto, nos hemos interesado en la Dermatología Estética, para ocuparnos de los tratamientos de aquellos inesteticismos como el acné, la obesidad, los cambios en la piel por el efecto del evenjecimiento, la insuficiencia vasculares, la celulitis, entre otras.

Nuestro Equipo posee los aparatos más avanzados y una excelente capacitación profesional para conseguir el mejor resultado estético y la imagen corporal deseada".

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia son radiaciones electromagnéticas y su uso es conocido hace años en el campo de la cirugía. Actualmente al crearse tecnología capaz de entregar energía selectivamente en dermis profunda la aplicación también se ha trasladado a la estética para el tratamiento de la celulitis y la flaccidez corporal.  

La Radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor.

La radiofrecuencia Bipolar provoca calentamiento superficial de la piel.

La radiofrecuencia Unipolar provoca calentamiento profundo de la dermis que actúa sobre el tejido adiposo.

El efecto inmediato observable es la retracción del colágeno y lo que se pretende a largo plazo es la reestructuración del colágeno profundo, mediante la formación de nuevas fibras mejorando así el estado de la piel, dándole mayor firmeza y elasticidad gracias a la reorganización de septos fibrosos.

La radiofrecuencia es una buena opción terapéutica que se aplica para celulitis y flaccidez tanto facial como corporal.

La duración del tratamiento es variable dependiendo del estado de cada paciente, pero se consideran necesarias aproximadamente 5 en zona facial y entre 6 y 10 en zonas corporales. Es un procedimiento bien tolerado que no necesita anestesia y se puede sentir el calor por fricción del cabezal en ciertas regiones.  

1