Dermatología Estética

"Durante el Siglo XX y el actual, se han desarrollado extraordinarios avances en la ciencia y en la tecnología que, junto con cambios sociales, culturales y de estilo de vida, también han generado nuevas concepciones de belleza y del cuidado del cuerpo.

Por esto, nos hemos interesado en la Dermatología Estética, para ocuparnos de los tratamientos de aquellos inesteticismos como el acné, la obesidad, los cambios en la piel por el efecto del evenjecimiento, la insuficiencia vasculares, la celulitis, entre otras.

Nuestro Equipo posee los aparatos más avanzados y una excelente capacitación profesional para conseguir el mejor resultado estético y la imagen corporal deseada".

Toxina Botulínica

Elaborada por una bacteria (Clostridum Botulinum) la cual gracias a su mecanismo de acción se ha aprovechado desde 1977 como tratamiento en Oftalmología para el estrabismo y desde allí su uso se ha ampliado considerablemente al campo de la neurología y de la Estética. 

Su mecanismo de acción es el de relajar  las fibras musculares en las que se inyecta.

La toxina inyectada próxima a los músculos provoca su relajación temporalmente, resultando eficaz para el tratamiento de arrugas de expresión, hiperhidrosis axilar y puede ser complementaria con otros tratamientos como rellenos o láser.

Es preciso aclarar que la toxina a las dosis utilizadas con fines estéticos no es tóxica y sus contraindicaciones son mínimas.

El resultado es evidenciable en el momento de la aplicación y su duración de4-6 meses aproximadamente.

1