Dermatología Estética

"Durante el Siglo XX y el actual, se han desarrollado extraordinarios avances en la ciencia y en la tecnología que, junto con cambios sociales, culturales y de estilo de vida, también han generado nuevas concepciones de belleza y del cuidado del cuerpo.

Por esto, nos hemos interesado en la Dermatología Estética, para ocuparnos de los tratamientos de aquellos inesteticismos como el acné, la obesidad, los cambios en la piel por el efecto del evenjecimiento, la insuficiencia vasculares, la celulitis, entre otras.

Nuestro Equipo posee los aparatos más avanzados y una excelente capacitación profesional para conseguir el mejor resultado estético y la imagen corporal deseada".

Estrías

Las estrías son el resultado del rompimiento de las fibras elásticas de la piel.  

Cuando la piel se estira las fibras con menos elasticidad se rompen creando marcas a las que llamamos estrías.  

Las estrías más recientes presentan color rojo-violáceo y pueden picar. Con el paso del tiempo, adquieren color blanco nacarado.

Es un problema frecuente en las mujeres apareciendo predominantemente en caderas, mamas, muslos y abdomen. Los hombres no están exentos, pudiendo aparecer en región baja de la espalda y en la parte interna de brazos.

Factores predisponentes:

  • Genéticos
  • Embarazo
  • Crecimiento propio de la adolescencia
  • Aumento de peso o masa muscular
  • Tratamiento con corticoides

Existen numerosos tratamientos que apuntan a mejorar y regenerar la piel estimulando la formación de neocolágeno.

En general se combinan los distintos métodos logrando resultados muy prometedores.

Se puede comenzar con Radiofrecuencia, seguido de Carboxiterapia o Color peel.

También el Láser de CO2 fraccionado, suaviza las estrías a expensas de “dañar” el epitelio y generando colágeno a partir de la dermis.

1