Dermatología Estética

"Durante el Siglo XX y el actual, se han desarrollado extraordinarios avances en la ciencia y en la tecnología que, junto con cambios sociales, culturales y de estilo de vida, también han generado nuevas concepciones de belleza y del cuidado del cuerpo.

Por esto, nos hemos interesado en la Dermatología Estética, para ocuparnos de los tratamientos de aquellos inesteticismos como el acné, la obesidad, los cambios en la piel por el efecto del evenjecimiento, la insuficiencia vasculares, la celulitis, entre otras.

Nuestro Equipo posee los aparatos más avanzados y una excelente capacitación profesional para conseguir el mejor resultado estético y la imagen corporal deseada".

Láser Triple Acción

Es un masajeador dérmico que combina 6 potentes unidades láser de baja frecuencia que reduce la celulitis localizada a nivel de todas las zonas corporales, aumentando la firmeza de la piel, con un vibromasaje ultrasónico y frío.

Su mecanismo de acción es el de romper la membrana de los adipocitos (células grasas) y los tabiques fibrosos responsables del poceado característico de la celulitis.

El frío que descarga el equipo, limita el edema y reafirma. Además, induce la actividad circulatoria.

Los resultados son visibles desde las primeras sesiones. Se requieren 8 sesiones aproximadamente y se logra reducción del contorno corporal.

1