Dermatología Estética

"Durante el Siglo XX y el actual, se han desarrollado extraordinarios avances en la ciencia y en la tecnología que, junto con cambios sociales, culturales y de estilo de vida, también han generado nuevas concepciones de belleza y del cuidado del cuerpo.

Por esto, nos hemos interesado en la Dermatología Estética, para ocuparnos de los tratamientos de aquellos inesteticismos como el acné, la obesidad, los cambios en la piel por el efecto del evenjecimiento, la insuficiencia vasculares, la celulitis, entre otras.

Nuestro Equipo posee los aparatos más avanzados y una excelente capacitación profesional para conseguir el mejor resultado estético y la imagen corporal deseada".

Ultracavitación

Muy apropiado para abdomen, caderas, cara interna de muslos y rodillas, brazos y espalda.

La ultracavitación es un tratamiento no invasivo para la eliminación permamente de grasa localizada y celulitis. Una técnica de ultrasonidos, de aplicación médica ambulatoria, mediante la cual el tejido adiposo se expone a una sobrepresión haciendo así que los nódulos grasos se separen en paquetes, se rompan sus membranas y desaparezcan.

Sin agyujas y sin cortes, ayuda a eliminar los depósitos de células grasas que resisten dietas, ejercicio o masajes localizados. Este método resulta absolutamente fiable por tratarse de un procedimiento seguro en el cual se obtienen buenos resultados en remodelación corporal.

Los resultados son progresivos, no obstantetras la primera sesión ya es apreciable una mejoría en la piel. Logramos una importante reducción del perímetro y la eliminación progresiva y permamente de acúmulos adiposos.

No existe inflamación ni alteración de los tejidos circundantes, por lo que no hay tiempo de resposo tras el tratamiento.

El paciente debe ser evaluado por el médico tanto clinica como bioquímicamente.

1